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YA DISPONIBLE V. 1.60

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Mensaje por Kikowar Jue Dic 10, 2009 8:00 pm

Como yo predije Razz la actualizacion de SOCOM CONFRONTATION ya se ha lanzado en todo el mundo hoy dia 10 de Diciembre de 2009.
En si la actualizacion ocupa 650Mb aproximadamente, es gratis e incluye notables mejoras para el juego, algo que la gente agradece ya que ultimamente existia mucho lag.
Lo proximo son los mapas del Cold Front, pero hasta entonces nos vale con la actualizacion.

Slant Six se ha levantado esta mañana diciendo:
" venga no hagamos mas sufrir a los usuarios gilipuertas, y sacaremos la actualizacion"... es una noticia divina, por divinidad del señor, Alá, Buda o no se sabe, pero es divinidad
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Mensaje por verdugofinal Vie Dic 11, 2009 10:29 am

aki todo lo k trae el parche 1.6, esta mal traducido, pero se entiende Very Happy

Lanzamiento del parche 1.6!
Publicado por la confrontación de Equipo en Línea

Estamos contentos de anunciar que el parche 1.6 estará disponible para su descarga mañana, 10 de diciembre a las 2 AM PST (5am EST, 4am CCT, 3 a.m. MST, 10 am GMT, 7 pm JST). Tenga en cuenta que el servidor no estará disponible durante la actualización, pero debería estar disponible dentro de 1 hora del tiempo de liberación.

Esta revisión tan esperado contiene una serie de cambios, así como contenido descargable gratis! En preparación para la próxima Frente frío DLC, Parche 1.60 proporciona a los jugadores con nuevos contenidos y actualización de funciones que incluyen nuevas Fuerzas Especiales completa con sus propias armas únicas, así como nuevas armas primarias que serán inmediatamente accesibles a todos los jugadores. Además de este nuevo contenido, optimizaciones adicionales, mejoras y correcciones se han añadido. Los aspectos más destacados de los nuevos contenidos y revisiones se detallan a continuación:

Nuevas Fuerzas Especiales

La KCT neerlandés y el italiano COMSUBIN equipos de las Fuerzas Especiales se presentan en esta actualización. Cada Grupo cuenta con dos nuevas cabezas, y agregó que el grupo ya existente de seleccionar los jefes de las Fuerzas Especiales. Además, cada uno de ellos recibe una luz, medio y pesado de la variante de su torso y las piernas como con otras fuerzas especiales y cada uno tiene su propia Fuerza Especial de patrones de camuflaje específico y sombrerería. Nueva voz en off se han añadido para los nuevos personajes de las Fuerzas Especiales también.

Nuevas armas

Dos nuevas armas primaria será inmediatamente accesible a los jugadores que eligen jugar como las nuevas Fuerzas Especiales: el fusil de asalto 417 KCT neerlandés y la escopeta SPAS-15 para el italiano COMSUBIN Fuerzas Especiales. Además, cuatro nuevas armas estará disponible para todos los jugadores independientemente de asignados de la Fuerza Especial: la 9mm Sub y M82A1A para los mercenarios y el AK-74 y SR-25 para los comandos.

Accidentes, se congela y se bloquea fijo

* Se ha solucionado un problema por el que los jugadores estaban siendo expulsado del juego al XMB durante la carga de entrada y durante el juego.
* Se ha solucionado un problema por el que un jugador se estrelló en la expedición de órdenes específicas / burlas al final de una ronda.
* Se ha corregido un bloqueo que se produjo al intentar unirse a un Ladder match Completo.

General Jugabilidad Actualizaciones

* En la extracción y modos de juego Escort, las rondas finales, mientras que ya no la extracción / Escort Timer es una cuenta atrás y el temporizador de juego llega a 0:00.
* Se ha solucionado un problema por el que los jugadores no podían lanzar granadas si se cayó de una cierta distancia, mientras lanzaban granadas y granadas de haber equipado en las dos ranuras de engranajes.
* Se ha solucionado un problema que permitía a los jugadores al fuego de los M16A4 como un arma automática.
* Prohibición de los jugadores que flotan en el aire por encima de los límites de nivel.
* Rehenes ya no aparecen a veces invisibles a los jugadores que tarde se unió a un juego.
* Los efectos de la marca 141 ya no transferencia a partir de una ronda a la siguiente.
* Se ha solucionado un problema por el que un jugador a veces se carga en el juego unos segundos antes de que otros jugadores.
* Se ha solucionado un problema por el que varios jugadores podrían recibir crédito para la captura de el punto de control mismo.
* Se ha corregido la rara aparición de un destellante color azul Carga Satchel.
* Añadida la capacidad de los jugadores a caminar sobre objetos altura de la espinilla sin atascarse y tener que saltar.
* Mejora de la capacidad de disparar más de barandas y ventanas.

Interfaz de usuario

* Nueva Cargando referencia a las pantallas del Mapa y Modo de juego que se está reproduciendo se han añadido.
* Los artículos DLC ahora aparecen en el juego en gris con iconos de la designación de la cesta de compra que debe tener el DLC para poder acceder a estos elementos.
* Añadido un canal de Brasil a la lista de canales disponibles.
* Se ha añadido 4 nuevos canales Mundial: Global América del Norte, Corea del Mundial, Global Japón, Europa Global.
* Búsqueda de un juego en el Quick Match ahora continua búsqueda de coincidencias hasta que uno se ha encontrado, sin tiempo de espera.
* En Quick Match, una opción Cancelar se ha añadido a dejar de buscar para los partidos en cualquier momento.
* Partidos creada en Quick Match ahora son completamente aleatorios de la piscina llena de mapas y modos de juego y son significativamente más propensos a seleccionar la versión del Día del mapa.
* Medley partidos están ahora completamente al azar de la piscina llena de mapas y modos de juego y son significativamente más propensos a seleccionar la versión del Día del mapa.
* Hecho algunos colores clanes existentes única de la Armada de las Fuerzas de EE.UU. sellos especiales.
* Eliminación de los jugadores de su equipo del torneo ya no elimina los jugadores del torneo.
* Se ha corregido un problema que permite a los jugadores en definición estándar para acceder a la pantalla Invitar Amigos para los torneos.
* Los clanes que dejan una escalera ya no puede ser impugnada.
* Modelos de los personajes en la Armería ya no se deslice fuera de la pantalla.
* Se ha solucionado un problema por el que el icono de arma primaria en el HUD aparecen distorsionadas al unirse a un juego.
* Los iconos de selección múltiple ya no aparecen a veces en la pantalla de la Región.
* Copia de seguridad de la señal del Torneo Up pantalla de resultados ya no está en una pantalla en blanco del día.
* Ajustado los deslizadores de volumen del auricular en el Pre-Game Lobby y en el juego Menú de pausa para permitir una mayor variación en el volumen.

Actualizaciones de armas y Soluciones

* M87ELR ha sido aumentada para utilizar rondas .50 cal.
* Escopetas ahora hacen menos daño a larga distancia pero el daño un poco más de cerca.
* Lanzagranadas y lanzacohetes tienen retraso fuego significativamente menor.
* Grenade Launcher explosiones de munición tiene un radio de explosión ligeramente más grande.
* Aumentado ligeramente la exactitud de la M16A4.
* Muy poco mayor gravamen Granada.
* Muy poco reducido la tasa de fuego de la DE .50.
* Stat armas valores actualizados para reflejar nuevas armas y futuras.
* C4 ahora una reacción en cadena cuando explotan.
* Grenade Launcher munición ya no pasarán a través de los jugadores.
* Muy poco mayor gravamen para todos los lanzagranadas y su munición.

Crossroads

* Los jugadores ya no se bloquea al pasar cerca de Prono de algunos vehículos.
* Los jugadores ya no puede quedar atascado en la estatua del León.
* Se ha corregido algunas cuestiones relativas a la Cámara Clásico recorte a través de las paredes.
* Disminución de la captura de puntos de control a distancia para evitar la captura de puntos de una mayor distancia con respecto a otros mapas.
* Rehenes ya no se bloquea en las barreras de hormigón en las zonas de extracción.
* Mejora de caminos de AI por los rehenes en la extracción y los modos de acompañante.

Cuarentena

* Múltiples problemas fijo consistentes en el abandono de los gráficos Dome.
* Se ha solucionado un problema por el que comandos fueron capaces de saltarse un muro en el Domo de la violación sin usar C4.
* Impedía a los jugadores quedarse atascado en los accesorios varios en la zona de regeneración, Mercenario.
* Disminución de la captura de puntos de control a distancia para evitar que los jugadores de lanzar bengalas sobre los bordes de los edificios y rejas.
* Mejora de caminos de AI por los rehenes en la extracción y los modos de acompañante.

Fallen

* Los jugadores ya no se bloquea al intentar moverse a través de agujeros en las paredes de piedra.
* Mejora de caminos de AI por los rehenes en la extracción y los modos de acompañante.

Kasbah

* Añadido a la colisión de paredes cortas para evitar que los jugadores pasen por ellos.
* Mejora de caminos de AI por los rehenes en la extracción y los modos de acompañante.

Urban Wasteland

* Se han solucionado algunos problemas que los jugadores que se atascan mientras se mueve en decúbito prono al lado de determinados vehículos.
* Se ha solucionado un problema por el que la pared de gráficos en el estacionamiento se abandonan y permiten a los jugadores para ver fuera de la escala.
* Mejora de caminos de AI por los rehenes en la extracción y los modos de acompañante.

Escarchafuego

* Eliminado un pedazo de colisión invisibles en la sala de computación.
* Mejora de caminos de AI para la extracción y los modos de acompañante.

Desert Glory

* Cambiado lugar de la bomba de mercenarios para las cajas de municiones para ser compatible con otros mapas.
* Añadido un camino de inteligencia artificial de los rehenes a usar la vía Violación Wall una vez destruido.
* Disminución de la captura de puntos de control a distancia para evitar que los jugadores de lanzar bengalas sobre los bordes de los edificios y rejas.
* Mejora de caminos de AI para la extracción y los modos de acompañante.



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