Guerreros Del Socom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cambio cuchillo oxidado por municion rpg !!! urgente tanque acercandose!!!!!!!!

3 participantes

Ir abajo

cambio cuchillo oxidado por municion rpg !!! urgente tanque acercandose!!!!!!!! Empty cambio cuchillo oxidado por municion rpg !!! urgente tanque acercandose!!!!!!!!

Mensaje por xNEXx Sáb Dic 12, 2009 4:22 pm

wenaaaaaaaaaaasssssssssss
como esta el mejor clan del socom?
mas de la mitad de vosotros ni sabreis quien soy pero yo practicamente naci en en este clan cuando aun se llamaba guerreros de las sombras jejejej
no dire palabrotas pa que el kiko no me banee del chat pero este clan era la h---a
na un abrazo a los que me conocen y un saludo a los que no
espero algun dia volver a entrar al clan en activo ( me queda atracar dos famacias mas y ya tendre pa la play 3)
nos vemos recuerdos pa los que estan y pa los que quedaron por el camino
xNEXx
xNEXx
GDS Raso

Cantidad de envíos : 3

Volver arriba Ir abajo

cambio cuchillo oxidado por municion rpg !!! urgente tanque acercandose!!!!!!!! Empty Re: cambio cuchillo oxidado por municion rpg !!! urgente tanque acercandose!!!!!!!!

Mensaje por verdugofinal Dom Dic 13, 2009 1:17 am

pues un saludo tio, a ver si le metes caña ya a las farmacias esas Very Happy
verdugofinal
verdugofinal
GDS 2ºclase

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

cambio cuchillo oxidado por municion rpg !!! urgente tanque acercandose!!!!!!!! Empty Re: cambio cuchillo oxidado por municion rpg !!! urgente tanque acercandose!!!!!!!!

Mensaje por Kikowar Lun Dic 14, 2009 3:34 am

jajaja, tu tranquilo por las palabrotas que laspalabrotas las moderamos para que aparezcan un poco cambiadas jajaj. el clan era guerreros de las sombras, pero la historia entabla misterio, y nosotros comenzamos con Guerreros del Socom....
Haber si se te ve pronto por aqui que este SOCOM esta muy wapo como el SOCOM 2.... ahh y bienvenido al foro fea!!
Kikowar
Kikowar
Admin/Lider

Cantidad de envíos : 241
Edad : 35
Cuartel : Almeria

Volver arriba Ir abajo

cambio cuchillo oxidado por municion rpg !!! urgente tanque acercandose!!!!!!!! Empty Re: cambio cuchillo oxidado por municion rpg !!! urgente tanque acercandose!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.