Guerreros Del Socom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre la actualización 1.6

5 participantes

Ir abajo

Información sobre la actualización 1.6 Empty Información sobre la actualización 1.6

Mensaje por verdugofinal Jue Oct 29, 2009 12:42 am

La actualización 1.60 incluirá contenido descargable gratuito del que podrán disfrutar todos los jugadores. Por ahora, aquí tenéis un adelanto: una imagen de una de las fuerzas especiales, el COMSUBIN italiano. En la imagen podéis observar su nuevo uniforme de camuflaje y arma principal, el SPAS-15. También aparece el AK-74, que podrán utilizar todos los jugadores.

Información sobre la actualización 1.6 Character_1.6c1_02

Otra facción: ¡el KCT neerlandés!

Información sobre la actualización 1.6 Character_1.6c1_07-640x480


En la imagen podéis observar su nueva arma exclusiva, el rifle de asalto 417. También aparecen el AK-74 y el SR-25, que podrán utilizar todos los comandos.
verdugofinal
verdugofinal
GDS 2ºclase

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la actualización 1.6 Empty Re: Información sobre la actualización 1.6

Mensaje por quikesito Jue Oct 29, 2009 1:47 am

Solo se sabe eso de momento? No han mencionado ningun mapa nuevo? Es que ya como que los tengo 1 pelin vistos. Aver si salen ya.
quikesito
quikesito
GDS 3ºclase

Cantidad de envíos : 86
Edad : 37
Cuartel : Mallorca

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la actualización 1.6 Empty Re: Información sobre la actualización 1.6

Mensaje por verdugofinal Jue Oct 29, 2009 2:24 am

hay 5 mapas nuevos, algunos remodelados de socom 2
verdugofinal
verdugofinal
GDS 2ºclase

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la actualización 1.6 Empty Re: Información sobre la actualización 1.6

Mensaje por Kikowar Jue Oct 29, 2009 4:02 am

la AK-74 aparecio ya antes en SOCOM 3, es otra arma parecita a la RTK, osease una ametralladora de 48 balas, personalmente me encantaria que metieran la M8, era un arma futurista al estilo M4A1 pero, redondeada.

Información sobre la actualización 1.6 M810


Buena info verdugo
Kikowar
Kikowar
Admin/Lider

Cantidad de envíos : 241
Edad : 35
Cuartel : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la actualización 1.6 Empty Re: Información sobre la actualización 1.6

Mensaje por Barcelones1_0 Vie Oct 30, 2009 2:23 am

QUIEROOOOO M8!
QUIEROOOOO Ra-14!

Con los vehiculos :O

Me encanta la saga socom!!
Barcelones1_0
Barcelones1_0
GDS Raso

Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Cuartel : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la actualización 1.6 Empty Re: Información sobre la actualización 1.6

Mensaje por Oldo Sáb Oct 31, 2009 2:29 am

ostia la M8 ke recuerdo savia ke me faltava algo de armas en el socom (aparte de las minas claro )xd
Oldo
Oldo
GDS 3ºclase

Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Cuartel : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la actualización 1.6 Empty Ultimos datos!

Mensaje por Kikowar Vie Nov 06, 2009 11:35 am

IMAGEN DE LA SPAS-15 que aparecerá en el parche 1.60 de SOCOM.

Información sobre la actualización 1.6 Spas15

IMAGEN DE LA AK-74 que ya aparecio anteriormente en SOCOM 2 y ahora vuelve a SOCOM CONFRONTATION.

Información sobre la actualización 1.6 Ak-74110

LA SR-25 de COMANDO que tambien estaba en SOCOM 3.

Información sobre la actualización 1.6 Sr25110

EL HK 417 un arma nueva para SOCOM

Información sobre la actualización 1.6 Hk_41710


Además os informo de que el parche 1.60 nos dará la opción de elegir vestimentas nuevas, además, se añadirá al camuflaje la opción de NIEVE, entre DESIERTO, URBANO y NOCTURNO que ya posee.
La visión térmica nos permitirá ver al enemigo en su radiación de calor, asi si usamos la termica en los mapas de nieve, se verá un rastro temporal de las pisadas de nuestro enemigo.
Existe otro accesorio que se va a añadir, estamos entre la duda de que si puede ser la linterna en las armas, de las minas antipersona, o del lanzagranadas de Humo o cegadora.
Kikowar
Kikowar
Admin/Lider

Cantidad de envíos : 241
Edad : 35
Cuartel : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la actualización 1.6 Empty Re: Información sobre la actualización 1.6

Mensaje por Oldo Vie Nov 06, 2009 4:24 pm

ostias ke wapooo tiooo cuando sale el parxe ese 1.60 ese tioo ke tengo gana de jugar los mapas y las armas nuevass grr
Oldo
Oldo
GDS 3ºclase

Cantidad de envíos : 80
Edad : 31
Cuartel : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la actualización 1.6 Empty Re: Información sobre la actualización 1.6

Mensaje por Kikowar Lun Nov 09, 2009 5:06 pm

No se que demonios pasa que la gente de SOCOM AMERICANO no han publicado nada sobre la descarga del pack de mapas en esta semana, yo no se para cuando piensan sacarlo, por cada "tonteria" que hacen pierden a muchos clientes de SOCOM, que lastima que esten tan "dormidos en los laureles"...
PD: si algun integrante de SONY computer leeyera esto, que estoy disponible a trabajar para ellos en SOCOM por una cuantia considerable de money" jajaja
Kikowar
Kikowar
Admin/Lider

Cantidad de envíos : 241
Edad : 35
Cuartel : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Información sobre la actualización 1.6 Empty Re: Información sobre la actualización 1.6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.