Guerreros Del Socom
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A Socom le keda menos vida k la k nosotros creemos

2 participantes

Ir abajo

A Socom le keda menos vida k la k nosotros creemos Empty A Socom le keda menos vida k la k nosotros creemos

Mensaje por verdugofinal Miér Nov 11, 2009 3:59 am

copio literalmente un post de "Temeritas" en el foro de socom:

Buenas a todos... ayer jugando una partida y leyendo por ahi otros foros me entere de algo que igual muchos ya sabeis y otros no. Si ya se ha publicado aqui la noticia pues... no la he leido y disculpar la reiteracion de la informacion.



Parece ser que el señor Shijima a dicho esto en los foros oficiales de Sony... por supuesto en la version inglesa:



"Well, what I mean is the contract is all but over, so once the DLC is done I wouldn't expect much more for Confrontation."



lo que viene a decir en una traduccion mas o menos libre: "Bueno, lo que quiero decir es que el contrato se ha acabado, una vez que el DLC este terminado yo no esperaría mucho más para Confrontation"...



lo que viene a decir en un interpretacion mas o menos libre: "Bueno, con esto damos por muerto el Socom, disfrutadlo lo que dure porque no habra mas"



Vamos... que un juego online que salio a la venta en Europa en Abril practicamente esta muerto en Noviembre cuando salga el DLC.... 7 u 8 meses despues...



Es de verguenza!!!



Despues de eso y al parecer por el revuelo levantado y la posibilidad de que la gente no compre el DLC por el mas que comprensible cabreo y de que estamos hablando de 15 Euros (no dolares ya sabemos como va esto) por cuatro ***** de mapas... Shijima dijo esto otro (fuente):



I have no idea. I was speaking my mind aloud, not conveying any official position. I am not privvy to the finer details of any agreement with any developer, I'm just here to release US-developed games into the European market. It is SCEA who own the contracts and have the relationships with the developer.

I realise from seeing the reaction on the U.S. boards that my words were very poorly chosen and no doubt will land me in a lot of trouble. I didn't mean to create the sensationalism I have ... it was an off-the-cuff remark reflecting my mood this morning and I apologise for making it in the manner I did.

It's probably too late now, but I would like to retract my statement as I don't have any special insight into the business dealings of SCEA and its developers, so it was both unfair and unprofessional of me to comment otherwise. Slant Six and everyone else involved are very focused on their next milestone, which is to fix the current server issues and then deliver patch 1.60 and DLC.

I think everyone is right when they say that Sony would not abandon one of its most popular online franchises...

Shijima.




Traduccion libre:



Ni idea. Estaba dando una opinion personal, no manifestando la postura oficial. No conozco los detalles de ningun acuerdo con

las empresas desarrolladoras. Solo estoy aquí para promocionar los juegos americanos en el mercado europeo.Es la SCEA quien firma los contratos y se encarga de las relaciones con las empresas desarrolladoras.



Me he dado cuenta al ver la reaccion en los foros americanos que mis palabras fueron mal elegidas y que sin duda me van a traer problemas. Nunca quise crear esta alarma. Fue un comentario a la ligera debido al humor que tenia esa mañana y me disculpo por la hacerlo de la manera que que lo hice.



Igual es demasiado tarde ya pero me gustaria retractarme de mis declaraciones ya que no tengo ningun conocimiento especial de las relaciones de negocios de SCEA y sus empresas desarrolladoras. De todas maneras fueron unos comentarios desafortunados y poco profesionalespor mi parte. Slant Six y todo el mundo implicado estan muy focalizados en su proximo desarrollo, el cual solucionara el tema de los servidores actuales y liberara el parche 1.60 y el DLC.



Pienso que todo el mundo tiene razon cuando dice que Sony nunca abandonaria una de sus franquicias online mas populares...




_________________________________



Perdonad si hay algun error, pero no utilizo Google... en fin...



Que ha dicho la verdad y le han puesto fino...



Respecto de lo ultimo que dice, me rio... Sony no abandonara la franquicia pero si dejara que Socom Confrontation muera... esta claro. Los motivos varios: fracaso en el desarrollo del juego, fracaso en las ventas del juego, fracaso el la venta de DLC (como no han sacado ninguno...), servidores muy caros de mantener para un Socom fracasado...



MAG esta a la vuelta de la esquina y Sony se volcara en MAG... y Socom... pues claro que apoyara a Socom, pero no a este, al proximo... cuando MAG este bien exprimido (¿2011? ¿2012?). por otra parte daos cuenta que para hacer un buen juego se necesitan minimo un par de años...



Que cada uno interprete lo que quiera... pero señoras y señores... esto es lo que nos queda.


personalmente viendo la chapuza k han hecho con este socom sera el ultimo k me pille yo, los mapas nuevos me los pillare por vosotros GDS, pero se acabo lo k se daba
verdugofinal
verdugofinal
GDS 2ºclase

Cantidad de envíos : 116

Volver arriba Ir abajo

A Socom le keda menos vida k la k nosotros creemos Empty Re: A Socom le keda menos vida k la k nosotros creemos

Mensaje por Kikowar Miér Nov 11, 2009 4:10 am

enverdad tiene razón, pero esque slant six es caca, debería de haber seguido Zipper interactive, que aunque hubiera lag como hay, no habia tanto problema, y que se esmeraran mas en el SOCOM...
Si yo fuera de sony, pondria a Media Molecule creador de SOCOM, porque esta gente saca actualizaciones cada semana jejeje
Kikowar
Kikowar
Admin/Lider

Cantidad de envíos : 241
Edad : 35
Cuartel : Almeria

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.